Actualidad
Por Yopublico.cl , 30 de enero de 2026

Portuaria Chacabuco Llama a licitación pública para servicio de seguridad

Compartir

Antecedentes estarán a la venta desde el 3 de febrero hasta el 13 de febrero de 2026, en oficina Tesorería. Ver detalles de la licitación.

Empresa Portuaria Chacabuco Llama a licitación pública

“Servicio de Seguridad y Vigilancia”

 

Venta Antecedentes: desde el 3 de febrero y hasta el 13 de febrero de 2026, en oficina Tesorería. También podrán ser solicitadas y recibidas por los interesados, vía e-mail, previo depósito en cuenta corriente de la Empresa Portuaria Chacabuco, N° 95015019, del Banco de Crédito e Inversiones, Rut Empresa: 61.959.100-3 y envío de comprobante de depósito al mail: tesoreria@chacabucoport.cl

Participantes: Pueden participar solo aquellos que hayan adquirido las bases de licitación y que cuenten con autorización como empresa de seguridad para desempañarse en recintos portuarios.

Valor Antecedentes           : $ 20.000 + IVA.

Plazo para consultas          : Hasta el 16 de febrero de 2026.

Presentación  de Ofertas   : 4 de marzo de 2026, hasta las 16:00 hrs, en las oficinas de la empresa.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel
244810