Noticias del área
Por Jaime Rozas , 23 de octubre de 2020

Con el astrónomo José Maza, Skretting dará cierre al ciclo Fish Great Talks 2020

Compartir

El premio nacional de Ciencias Exactas dictará —el próximo martes 17 de noviembre— una charla magistral titulada “Bajo el manto de Urania”, basada en su último libro que destaca el rol de los principales pensadores de la humanidad.

Skretting Chile pondrá a disposición de la comunidad y mediante previa inscripción, una charla liderada por el Dr. José Maza, el próximo 17 de noviembre a las 19:30 horas en formato virtual, dedicada principalmente a todos los profesionales y trabajadores de la industria acuícola de nuestro país.

Con su exposición, el destacado astrónomo y premio nacional de Ciencias Exactas en 1999 dará cierre este año al ciclo de charlas Fish Great Talks, que organiza la productora de alimentos para peces.

El título de la charla se llama “Bajo el manto de Urania”, al igual que el libro publicado este año el astrónomo. El mismo profesor Maza realizó un video invitando a todos a inscribirse para participar de su charla. 

En el mensaje, el propio astrónomo explica de qué se tratará su exposición: “En el contexto de las Fish Great Talks de Skretting Chile, queremos revisar la historia de los cinco pensadores que permitieron que Isaac Newton descubriera las leyes científicas que nos rigen hasta el día de hoy ¡Recuerda suscribirte! La cita es para conversar sobre mi último libro y la historia de los grandes personajes de la ciencia moderna. Un abrazo a toda la Décima Región de nuestro país”, expresó el académico.

“La invitación está hecha para todos los miembros de la industria: reserven su cupo mediante inscripción para el 17 de noviembre, porque queremos que el profesor José Maza nos deleite con su charla sobre los principales forjadores del pensamiento moderno, quienes han permitido el desarrollo de industrias tan importantes y tecnologizadas como la propia acuicultura”, afirmó Rodrigo Sinn, gerente comercial y de marketing de Skretting Chile.

Las inscripciones se deben realizar en el siguiente link:

https://www.centrodeeventosvirtual.cl/skretting/fishgreattalks/register.php

La charla magistral, llamada “Bajo el manto de Urania”, basada en su último libro, repasará el rol de los principales pensadores de la humanidad para el desarrollo tecnológico.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel