Actualidad
Autor: Diario Acuícola , 5 de octubre de 2020

Siguen abiertas las inscripciones a AquaVision 2020

El futuro de la acuicultura se analizará este jueves en una nueva versión de la conferencia (imagen referencial).
Compartir

El evento se realizará este jueves 8 de octubre de manera online y con acceso gratuito. Abordará temas como la confianza, la innovación y las proyecciones de la industria acuícola global.

Las innovaciones y el futuro de la industria acuícola a nivel global, serán los principales temas que estarán presente en AquaVision 2020, la tradicional conferencia bianual organizada por Skretting y Nutreco, y que tendrá una nueva edición este jueves 8 de octubre en versión online, con acceso gratuito a todos los interesados.

Dada la emergencia sanitaria mundial, el evento se transmitirá de manera online con acceso gratuito a todos los interesados. En Chile, el horario será entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Entre los temas a tratar, la conferencia abordará diferentes ámbitos, como la importancia de la confianza, el rol de la tecnología y las proyecciones y cambios en el escenario actual de la alimentación mundial.

“AquaVision 2020 virtual ofrece la plataforma ideal para que podamos involucrar a una audiencia más amplia y repensar nuestro posicionamiento en el nuevo panorama alimentario, definiendo formas en las que todos podamos capitalizar estas nuevas y emocionantes oportunidades. Juntos, podemos construir un futuro mejor”, señaló Therese Log Bergjod, CEO de Skretting, en un comunicado.

“Sabemos que la acuicultura ofrece una esperanza real para el futuro, particularmente para satisfacer las necesidades nutricionales de una población mundial que está en camino de alcanzar los 9,7 mil millones en 2050”, agregó la ejecutiva.

La conferencia se realiza desde 1996 y ha contado con destacados expositores tanto dentro como fuera de la industria acuícola. Esta 13° edición contará, entre otras, con las ponencias de Peter Hinssen, empresario belga y escritor experto en innovación y plataformas digitales, y Rachel Bostman, autora experta en tecnología y su relación con la cultura de la confianza.

Las inscripciones a AquaVision 2020 siguen abiertas. El programa del evento se puede conocer en www.aquavision.org.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
"Secret Island": la nueva marca de Salmones Austral para conquistar a los consumidores estadounidenses
23 de octubre de 2021

Producto chileno que ya es vendido por la compañía a través de delivery en la costa Este de Estados Unidos, y se expandirá al resto del país norteamericano a contar del próximo año.

Sernapesca detectó 1600 kilos de erizos bajo la talla mínima legal en planta de proceso de Ancud
22 de octubre de 2021

El recurso fresco era transportado en un camión que llevaba un total de 7058 kilos de erizos, es decir, el 22,7 % de la carga no cumplía con lo exigido por la normativa.

Presidenta de la Conapach participa en diálogo sobre efectos de subsidios pesqueros en los mares de América Latina
22 de octubre de 2021

Zoila Bustamante estuvo presente en encuentro convocado por la CEPAL y The Pew Charitable Trust en representación de la Unión Latinoamericana de la Pesca Artesanal, ocasión en que llamó a invertir en sistemas más sustentables y a restringir la pesca no reglamentada.

Desarrollan tecnología que permite extender la vida útil de pescados y productos del mar
22 de octubre de 2021

Se trata de FishExtend, solución creada por investigadores de la Universidad Católica de Chile que ayuda a preservar filetes de salmón por más tiempo en su transporte y distribución, y que ahora iniciará su escalamiento comercial.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel