Actualidad
Por Jaime Rozas , 5 de octubre de 2020

Siguen abiertas las inscripciones a AquaVision 2020

El futuro de la acuicultura se analizará este jueves en una nueva versión de la conferencia (imagen referencial).
Compartir

El evento se realizará este jueves 8 de octubre de manera online y con acceso gratuito. Abordará temas como la confianza, la innovación y las proyecciones de la industria acuícola global.

Las innovaciones y el futuro de la industria acuícola a nivel global, serán los principales temas que estarán presente en AquaVision 2020, la tradicional conferencia bianual organizada por Skretting y Nutreco, y que tendrá una nueva edición este jueves 8 de octubre en versión online, con acceso gratuito a todos los interesados.

Dada la emergencia sanitaria mundial, el evento se transmitirá de manera online con acceso gratuito a todos los interesados. En Chile, el horario será entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Entre los temas a tratar, la conferencia abordará diferentes ámbitos, como la importancia de la confianza, el rol de la tecnología y las proyecciones y cambios en el escenario actual de la alimentación mundial.

“AquaVision 2020 virtual ofrece la plataforma ideal para que podamos involucrar a una audiencia más amplia y repensar nuestro posicionamiento en el nuevo panorama alimentario, definiendo formas en las que todos podamos capitalizar estas nuevas y emocionantes oportunidades. Juntos, podemos construir un futuro mejor”, señaló Therese Log Bergjod, CEO de Skretting, en un comunicado.

“Sabemos que la acuicultura ofrece una esperanza real para el futuro, particularmente para satisfacer las necesidades nutricionales de una población mundial que está en camino de alcanzar los 9,7 mil millones en 2050”, agregó la ejecutiva.

La conferencia se realiza desde 1996 y ha contado con destacados expositores tanto dentro como fuera de la industria acuícola. Esta 13° edición contará, entre otras, con las ponencias de Peter Hinssen, empresario belga y escritor experto en innovación y plataformas digitales, y Rachel Bostman, autora experta en tecnología y su relación con la cultura de la confianza.

Las inscripciones a AquaVision 2020 siguen abiertas. El programa del evento se puede conocer en www.aquavision.org.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel