Actualidad
Por Jaime Rozas , 9 de marzo de 2021

Admisión 2021: Magíster en Nutrición Acuícola UACh extiende plazo de postulación

(Cedida)
Compartir

Los interesados en ingresar al programa que imparte la sede Puerto Montt de la casa de estudios, tendrán hasta el próximo 25 de marzo para enviar sus antecedentes y postular.

El programa de Magíster en Nutrición Acuícola (MNA) de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, anunció esta semana la extensión del plazo de postulación para el proceso de Admisión 2021.

Así, quienes estén interesados en ingresar al programa que busca formar especialistas altamente capacitados para resolver problemas del área de la nutrición y alimentación en la acuicultura, tendrán hasta el próximo 25 de marzo para enviar sus antecedentes y postular.

El programa, que abre postulaciones cada dos años y tiene un cupo máximo de 15 estudiantes, está dirigido a profesionales con formación de pregrado en el ámbito de la Ingeniería en Acuicultura, Biología Marina, Agroalimentación, Producción Animal o Gestión Productiva.

En lo que respecta a la modalidad, el MNA posee un plan de estudios profesional y multidisciplinario, con régimen curricular flexible (asignaturas obligatorias y electivas) y asignaturas semestrales.

Por motivo de la actual crisis sanitaria que afecta a Chile y al mundo, el primer semestre académico se realizará en modalidad virtual con clases solo los viernes, de 8:10 a 19:00 h (horario de Chile).

Las postulaciones son en línea, a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados. En caso de dudas, los interesados deben contactarse con la Escuela de Graduados al correo egpm@uach.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel