Actualidad
Por Grupo Vértice , 1 de febrero de 2022

MULTI X ingresa al mercado nacional con plataforma E-Commerce

Compartir

Bajo el lema Salmón de Chile para Chile, la empresa presentó el sitio web desde el cual está disponible la opción de compra con despacho a domicilio.

Desde la convicción de que no se quiere lo que no se conoce, Multi X, la histórica salmonera del sur de Chile, inició un plan de apertura al mercado nacional y así acercar el salmón a las mesas de nuestro país. La iniciativa está acompañada de una nueva estructura de marca, que ofrece productos pensados en diferentes audiencias.

“En los últimos años hemos aprendido que las compras a distancia son una alternativa real que cada vez toman más fuerza. Nuestra propuesta es ofrecer un producto versátil, rico, nutritivo y en diferentes formatos y preparaciones que llega a la casa de las personas directamente desde su origen, la Patagonia Chilena”, expresó Cecilia Rojas, Gerente de Mercado Nacional de Multi X.

En una primera etapa, la plataforma está disponible en toda la Región Metropolitana. Próximamente, se habilitará en las comunas de Puerto Varas, Puerto Montt y Frutillar, en la Región de Los Lagos. “Buscamos disponibilizar el salmón y entrar a las casas de Chile un producto Premium, cultivado bajo estrictos estándares de sostenibilidad y cuidando cada detalle en todo el proceso de producción”, agregó Cecilia Rojas.

El sitio web www.elmejorsalmon.cl  está disponible para compras, ofreciendo salmón en diferentes formatos y preparaciones de congelados y ahumados. Además, presenta al usuario una nueva experiencia en torno al salmón, con contenidos exclusivos e innovadores para disfrutar de un producto nacional de primer nivel.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel