Actualidad
Por Jaime Rozas , 1 de marzo de 2024 | 16:38

Empresa Skretting informa estado de su planta Osorno tras principio de incendio

Imagen redes sociales
Compartir

Los trabajos se encuentran suspendidos mientras se evalúan los daños sufridos.

La empresa Skretting Osorno informa que este viernes sufrió una emergencia en su planta de Osorno, la que fue superada sin personas lesionadas.

“Informamos a nuestras autoridades, comunidades vecinas y medios de comunicación de la ciudad de Osorno que el día de hoy, viernes 01 de marzo de 2024, a las 10:45 horas, sufrimos una emergencia en nuestra planta Skretting Osorno”, señalan a través de un comunicado público.

Desde la empresa añaden que, por razones que aún se investigan, se produjo un amago de incendio al interior de uno de los molinos. “La situación fue detectada oportunamente, se activaron los protocolos de emergencia, haciendo evacuación de la planta y llamando a los servicios de emergencia”, añaden.

“Afortunadamente no hubo daños humanos que lamentar y gracias a la ayuda de Bomberos Osorno, la situación fue controlada oportunamente”, agregan en el comunicado.

La situación ya se encuentra controlada y se está realizando la inspección de los equipos para evaluar los daños. Una vez finalizada esta tarea sabrán el tiempo que tardarán en retomar el funcionamiento normal de la fábrica.
Finalmente, agradecieron la rápida reacción del equipo humano, el apoyo de Bomberos, Seguridad Ciudadana y Carabineros que llegaron de inmediato, así como la preocupación y apoyo que han recibido de parte de su entorno y comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel