Comunidades
Por Grupo Vértice , 28 de abril de 2022 | 10:55

AquaChile abre postulaciones para su fondo concursable 2022

Compartir

La convocatoria es para todas las organizaciones sociales de las comunas en las que opera la empresa. Los proyectos ganadores recibirán hasta 1 millón de pesos para financiar iniciativas comunitarias.

El 1 de mayo AquaChile abrirá las postulaciones para una nueva versión de su fondo concursable para comunidades. El plazo para postular se extenderá hasta el 31 de mayo.

 La convocatoria es para todas las organizaciones sociales de las comunas en las que opera la empresa. Los proyectos ganadores recibirán hasta 1 millón de pesos para financiar iniciativas comunitarias en las áreas de sustentabilidad y medio ambiente, inclusión, vida saludable, equipamiento e infraestructura, educación, cultura y desarrollo productivo local.

 El jurado estará compuesto por representantes de AquaChile y de la Universidad Austral de Chile.

 Este es el cuarto año en que la empresa realiza esta actividad. En el año 2021, se recibieron 178 postulaciones y los proyectos seleccionados que recibieron financiamiento de AquaChile fueron 24, beneficiando directamente a más de 7.900 personas.

 Las bases y la ficha de postulación se encuentran disponibles en el sitio web de la compañía www.aquachile.com. Los proyectos deben enviarse al mail fondoconcursable@aquachile.com.

 “Estamos muy contentos de lanzar nuevamente nuestros fondos concursables, donde apoyamos iniciativas que nacen de las propias comunidades y que permiten contribuir en temas que son prioritarios para ellos”, explicó Francisco Sandoval, gerente de Comunidades de AquaChile.

AquaChile es el principal productor de salmón en Chile, y segundo a nivel mundial, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel