Economía y Mercados
Por Roberto Gaete , 1 de diciembre de 2021

Cermaq Chile abre oficina de ventas en Brasil

Compartir

La representación comercial en Sao Paulo será liderada por Felipe Katata, a través de su cargo: Sales Executive de Latinoamérica.

Desde el mes de noviembre, Cermaq Chile tiene oficialmente representación en Brasil a través de una nueva oficina comercial en Sao Paulo. Esta área de ventas tiene como objetivo el desarrollo de clientes y productos en uno de los mercados más importantes para la compañía. 

A cargo de esta área estará Felipe Katata, graduado en International Bio-Business Studies de la Universidad de Agricultura de Tokio. Felipe, se incorpora a Cermaq Chile directamente desde Mitsubishi Corporation do Brasil, donde adquirió una vasta experiencia en la industria de alimentos y consumo, trabajando para diferentes unidades de negocios del conglomerado japonés. Antes de asumir este desafío, Katata coordinó la División de Productos Marinos para América Latina del grupo: “Estoy muy contento de asumir este nuevo rol y poder trabajar con personas tan competentes y comprometidas como trabajan en Cermaq. Espero que mi experiencia y conocimientos sean útiles y contribuyan para que cada vez más personas puedan tener el privilegio de consumir salmón Cermaq", señaló. 

Katata reportará directamente a Cermaq Chile a través de Matías Cirano, Market Manager Latinoamérica, quienes en conjunto buscarán promover y expandir los productos de Cermaq en la región: "Estamos muy contentos de sumar a Felipe a nuestro equipo de ventas de Latinoamérica. Felipe es experto en manejo de datos y relaciones públicas relacionadas a la distribución de alimentos del mar en Brasil e Hispanoamérica. Será un tremendo aporte al impulso comercial que le queremos dar al Grupo Cermaq en la región", señaló Matías Cirano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel