Industria
Autor: Diario Acuícola , 18 de abril de 2021

Salmofood anuncia cambios en su estructura organizacional

Ernesto Passalacqua y Héctor Herrera, gerentes de Salmofood. (Cedida)
Compartir

Modificaciones tienen como objetivo mejorar el servicio a sus clientes y poner el foco en la transformación digital, informó la compañía productora de alimentos para peces.

Salmofood, compañía especializada en la elaboración de alimento balanceado para peces, anunció estos últimos días importantes cambios en su estructura gerencial, como parte de su búsqueda constante por entregar un mejor servicio a sus clientes y con el foco puesto en la transformación digital.

Ernesto Passalacqua, quién desde 2015 se desempeñaba como gerente comercial de Vitapro Chile, asumió desde marzo el cargo de gerente de Negocios, tomando bajo su gestión a todos los asesores técnicos de la compañía, quienes estaban hasta este momento bajo la gerencia de asistencia técnica y post venta.

Así, detalló la compañía en un comunicado, se refuerza el enfoque técnico-comercial al que Vitapro Chile apunta, entregando a los clientes un apoyo completo en todos los aspectos que atañen su negocio. 

“Esta reestructuración es fruto del trabajo que venimos realizando desde hace un par de años, en donde situamos al cliente al centro de nuestra operación” afirmó Ernesto Passalacqua. ““Estamos apostando por dar a nuestros clientes un servicio más personalizado, con el énfasis puesto en la colaboración para obtener los mejores resultados productivos”.

Como parte importante de este cambio el ingeniero pesquero Eduardo Suazo se incorpora a Vitapro Chile para liderar el equipo de asesoría técnica dentro de la gerencia de Negocios. Suazo es ingeniero pesquero con una vasta experiencia en la industria acuícola.

Por otro lado, Héctor Herrera, quién hasta ahora ejercía como gerente de Asistencia Técnica y Post Venta, asume el cargo de gerente de Servicios Digitales y Ecosistema Peces, ratificando la importancia de la innovación, el área digital y las nuevas tecnologías para Vitapro Chile y su marca Salmofood. 

Este nuevo organigrama, agregó la compañía, “permitirá a Salmofood entrar de lleno en el área digital con un fuerte equipo de asesores técnicos altamente calificados y con un perfil más comercial”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Segundo Tribunal Ambiental determina que Subpesca aumentó ilegalmente cuota de merluza austral
Sentencia estableció que el incremento de la cuota global de pesca del recurso para 2019, realizado por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura por medio del Ministerio de Economía, no contó con la debida fundamentación, tras reclamación interpuesta por Oceana.
Salmones Austral y SalmonChile apoyan programa de reciclaje y gestión de residuos en Quinchao
Iniciativa ejecutada por municipalidad chilota ha permitido implementar un plan piloto de recolección selectiva y valorización de desechos, como también potenciar acciones para prevenir la generación de residuos y fomentar la reutilización en la comuna.
Invitan a conversatorio sobre desafíos de la producción acuícola ante eventos de floraciones algales nocivas
Encuentro de este miércoles 19 contará con exposiciones de los expertos Leonardo Guzmán del IFOP y Alejandro Clément de Plancton Andino. Organiza la Asociación Gremial de Médicos Veterinarios Vinculados a la Acuicultura.
Liberan en la bahía de Tongoy ejemplares cultivados de congrio colorado
Para fines de repoblamiento, un total de tres mil ejemplares juveniles de la especie —cultivados por empresa Colorado Chile en el marco de programa Corfo— fueron sembrados en un área de manejo de punta Lengua de Vaca.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel