Industria
Por Jaime Rozas , 28 de mayo de 2021

Multiexport Foods: José Miguel Barrios asume como nuevo director de la compañía

Foto: Multiexport Foods.
Compartir

El ingeniero comercial y socio de LarrainVial regresa a la firma salmonera, esta vez en reemplazo de Rodrigo Pérez Mackenna, que anunció su salida el pasado 30 de abril.

En sesión de directorio realizada este miércoles, Multiexport Foods definió la incorporación de José Miguel Barros van Hovell tot Westerflier como nuevo integrante independiente de su mesa directiva a partir de esa fecha, en reemplazo de Rodrigo Pérez Mackenna, que anunció su salida el pasado 30 de abril.

Tras los cambios, el directorio quedó compuesto por José Ramón Gutiérrez, como presidente ejecutivo, y los directores Elke Schwarz, Martín Borda, Alberto del Pedregal, Hernán Goyanes, Carlos Pucci, además del recién nombrado José Miguel Barros. Adicionalmente, se le designó como miembro del Comité de Directores, informó este jueves la compañía salmonera. 

José Miguel Barros es ingeniero comercial con mención en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ya había sido director de la firma entre los años 2007 y 2009. Actualmente es socio y director Internacional en LarrainVial y se desempeña como director de Stel Chile. 

“Estamos muy contentos de que José Miguel Barros haya asumido este desafío, conoce nuestra organización y estamos seguros de que su experiencia en el mercado será un enorme aporte para la compañía”, afirmó en un comunicado el presidente ejecutivo de Multiexport Foods, José Ramón Gutiérrez. 

“Además, agradezco nuevamente en nombre de todo el grupo, la valiosa participación de Rodrigo Pérez Mackenna en el directorio y su compromiso todos estos años”, agregó el ejecutivo.

La compañía también informó que en sesión de Directorio de la filial Salmones Multiexport, de propiedad de Multiexport Foods, asumió como director titular Martín José Borda, en reemplazo de Hernán Goyanes, y como su director suplente Carlos Pucci.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel