Industria
Por Roberto Gaete , 9 de noviembre de 2021

Jefe de Cultivos de Camanchaca Cultivos Sur, asume como director de AmiChile

Compartir

El ejecutivo asume el cargo tras la salida del directorio de Luis Garcia-Huidobro, también de Camanchaca.

Claudio Mansilla, jefe de Cultivos de Camanchaca Cultivos Sur, ha asumido como nuevo director titular de la Asociación de Mitilicultores de Chile (AmiChile), agrupación gremial que reúne a productores de mejillones de la Región de Los Lagos.

El nuevo representante asume el cargo tras la salida de Luis Garcia-Huidobro, también de Camanchaca. El ejecutivo que cuenta con una vasta experiencia en la mitilicultura es ingeniero pesquero con mención en Recursos Naturales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

“AmiChile tiene la misión de fomentar el desarrollo de la actividad mitilicultora de Chiloé, uniendo a pequeños, medianos y grandes productores y potenciando la industria a través de la colaboración, el acceso a nuevas tecnologías, la capacitación y la difusión de los asuntos de interés del sector. En ese sentido, la asociación tiene un rol fundamental y, como representante de Camanchaca, me llena de orgullo poder ser parte activa de esta instancia”, destacó el directivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel