Iniciativa Empresarial
Autor: Diario Acuícola , 30 de septiembre de 2020

Campaña de Badinotti buscó reflexionar respecto del impacto del Covid-19 en la industria acuícola

Compartir

#JuntosPorChile tuvo como objetivo generar un espacio de conexión entre colaboradores y la comunidad, desde un lugar de empatía y unión. Mediante redes sociales, se presentaron una serie de relatos y testimonios con vivencias y aprendizajes.

Desde hace tres meses que Badinotti desarrolló la campaña #JuntosPorChile, como un espacio de encuentro y reconocimiento de quiénes somos como industria acuícola y de cómo les ha tocado vivir la contingencia a sus diferentes colaboradores. 

Como una forma de contribuir a la comunidad y a través de diferentes relatos audiovisuales, la campaña permitió visibilizar las diversas realidades de cómo continuamos enfrentando a diario el coronavirus: “La campaña Juntos por Chile tuvo como propósito poder salir a conocer y a escuchar a los diferentes actores de la comunidad. De esa manera, pudimos ir recopilando los valores que nos está moviendo como industria durante estos últimos meses”, explica Amaya García, Jefa de Comunicaciones de Badinotti Group Chile.

Con el lanzamiento de un video que resume el corazón de lo que fue la campaña, Badinotti da término a meses de reflexión y conversaciones junto a sus colaboradores como clientes, proveedores y otros miembros de la industria acuícola, relevando la importancia del cuidado diario en el trabajo como un valor del sur de Chile: “El ser una empresa global con mirada local, nos invita a conversar con nuestras comunidades y clientes, para poder entender hacia dónde nos dirigimos como país e industria. Nos permite buscar nuevas soluciones para crear valor a todos aquellos que tienen relación con nuestra organización. Este ha sido nuestro foco en los últimos tres meses y esperamos poder entregarles algunas sorpresas dentro de los próximos tiempos que se vienen”, detalla Christian Torres, CEO de Badinotti Group y Gerente General de Chile.

La compañía invita a revisar y compartir todo el contenido realizado a lo largo de la campaña, como también el video que culmina esta exitosa campaña, a través de sus redes sociales:

Linkedin: Badinotti Group (LATAM)

Instagram: @BadinottiChile

Facebook: Badinotti Team Chile

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Vecinos de Puyuhuapi interpusieron recurso de protección por instalación de salmonera
17 de septiembre de 2021

La comunidad está en pie de guerra contra la instalación de balsas jaulas de la empresa Salmones de Chile frente a la pequeña localidad de la Región de Aysén.

AquaChile y Cámara de Turismo de Puerto Aysén-Patagonia firman convenio para potenciar desarrollo regional
17 de septiembre de 2021

Alianza permitirá, entre otros proyectos, capacitar a operadores turísticos y elaborar una “Ruta del Salmón” para que turistas puedan conocer el proceso productivo de la industria.

Cultivo de salmón Chinook en sistema de recirculación marca su primer hito en Chile
16 de septiembre de 2021

La empresa Patagonia King Salmon anunció que está pronto a ver su primera cosecha de la especie, que cultiva en su piscicultura Astilleros de Calbuco.

En Chiloé: subsecretaria de Pesca se reunió con recolectoras de machas de Cucao
16 de septiembre de 2021

Alicia Gallardo sostuvo un encuentro con pescadoras para tratar la problemática causada por la escasez de este recurso. En la ocasión, anunció una serie de medidas que beneficiará a hombres y mujeres de mar de la zona.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel