Iniciativa Empresarial
Autor: Diario Acuícola , 30 de septiembre de 2020

Campaña de Badinotti buscó reflexionar respecto del impacto del Covid-19 en la industria acuícola

Compartir

#JuntosPorChile tuvo como objetivo generar un espacio de conexión entre colaboradores y la comunidad, desde un lugar de empatía y unión. Mediante redes sociales, se presentaron una serie de relatos y testimonios con vivencias y aprendizajes.

Desde hace tres meses que Badinotti desarrolló la campaña #JuntosPorChile, como un espacio de encuentro y reconocimiento de quiénes somos como industria acuícola y de cómo les ha tocado vivir la contingencia a sus diferentes colaboradores. 

Como una forma de contribuir a la comunidad y a través de diferentes relatos audiovisuales, la campaña permitió visibilizar las diversas realidades de cómo continuamos enfrentando a diario el coronavirus: “La campaña Juntos por Chile tuvo como propósito poder salir a conocer y a escuchar a los diferentes actores de la comunidad. De esa manera, pudimos ir recopilando los valores que nos está moviendo como industria durante estos últimos meses”, explica Amaya García, Jefa de Comunicaciones de Badinotti Group Chile.

Con el lanzamiento de un video que resume el corazón de lo que fue la campaña, Badinotti da término a meses de reflexión y conversaciones junto a sus colaboradores como clientes, proveedores y otros miembros de la industria acuícola, relevando la importancia del cuidado diario en el trabajo como un valor del sur de Chile: “El ser una empresa global con mirada local, nos invita a conversar con nuestras comunidades y clientes, para poder entender hacia dónde nos dirigimos como país e industria. Nos permite buscar nuevas soluciones para crear valor a todos aquellos que tienen relación con nuestra organización. Este ha sido nuestro foco en los últimos tres meses y esperamos poder entregarles algunas sorpresas dentro de los próximos tiempos que se vienen”, detalla Christian Torres, CEO de Badinotti Group y Gerente General de Chile.

La compañía invita a revisar y compartir todo el contenido realizado a lo largo de la campaña, como también el video que culmina esta exitosa campaña, a través de sus redes sociales:

Linkedin: Badinotti Group (LATAM)

Instagram: @BadinottiChile

Facebook: Badinotti Team Chile

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Industria del mejillón analizará propuesta de reglamento para captación de semillas
Gremios del sector participarán en dos talleres que se realizarán este jueves, en conjunto con la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura. Encuentros también abordarán dudas sobre el proceso de relocalización de concesiones.
Chiloé: prohíben extraer moluscos en zonas de Quinchao por presencia de veneno amnésico
Se trata de los sectores Chequián e isla Linlín de la comuna insular, los cuales se suman al cierre establecido la semana pasada en el canal Caucahué, al sur de Quemchi.
Gobierno renueva por 10 años la veda extractiva del lobo marino común
Se trata de la renovación más extensa aplicada desde 1999, cuando empezó a regir la prohibición de la extracción de la especie, que hoy se estima en 123 mil ejemplares a lo largo de todo Chile.
Senador Quinteros critica a AquaChile por denuncias de amenazas de despidos en Quellón
“Espero que ante estos hechos haya una reacción coordinada entre la autoridad sanitaria y la Dirección del Trabajo”, afirmó el parlamentario. La compañía, por su parte, respondió que habrá trabajadores desvinculados la próxima semana porque finaliza la temporada de coho.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel