Iniciativa Empresarial
Autor: Diario Acuícola , 6 de noviembre de 2020

Orza crea premio para reconocer el trabajo de sus colaboradores en tiempos de pandemia

(Cedida)
Compartir

La compañía de estructuras flotantes decidió crear un reconocimiento que valore el trabajo de sus colaboradores, particularmente por sus esfuerzos adicionales en estos tiempos de pandemia.

Como una forma de relevar el gran trabajo realizado por los supervisores del área de Servicios, a pesar de las restricciones y complejidades surgidas debido a la emergencia sanitaria, es que la empresa Orza decidió establecer un reconocimiento a quienes lideran los equipos de trabajo de mantenimiento de balsas-jaulas.

Jorge Constanzo, junto a Luis Caro, gerente general de Orza, y Karina Legue, encargada de Servicios.

Es por ello que la compañía de estructuras flotantes determinó entregar el premio “Mejor supervisor del mes de octubre” a Jorge Constanzo Contreras, quien ingresó a las filas de Orza hace tres años como operario de mantenimiento y hoy se desempeña como un supervisor de faenas y cuadrillas.

La selección del premiado surgió de las nominaciones de sus mismos colegas y jefes de servicios, quienes hicieron llegar a la jefatura sus candidatos y los méritos que cumplían para ser distinguidos. Además de un diploma, el premio incluye un monto de dinero.

“Debido a los últimos acontecimientos sociales y sanitarios, la compañía ha hecho esfuerzos significativos para llevar a cabo sus labores. Sin embargo, eso no sería del todo posible si no hubiese trabajadores como Jorge que, con su compromiso y motivación, se adaptan a los nuevos requerimientos y lideran cuadrillas de trabajo de manera exitosa”, señaló Luis Caro, gerente general de Orza.

Por su parte, Jorge Constanzo agradeció el reconocimiento e indicó que sus méritos como supervisor responden a su “constancia, y también al gran equipo que formamos con mis colegas y cuadrilla. Somos un equipo super bueno”.

“Yo creo que me eligieron por mi esfuerzo, por estar ahí día a día, preguntando por todo y por ser alguien que da su mejor esfuerzo en el trabajo”, agregó Constanzo.

Finalmente, el gerente general indicó que esperan replicar este premio en los siguientes meses pues “es bueno reconocer las buenas prácticas y los líderes positivos, especialmente en estos momentos de pandemia donde todos han tenido que hacer un esfuerzo adicional para adaptarse a las nuevas condiciones sanitarias”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
INCAR y Grupo de Transferencia Acuícola realizarán encuentro nacional para profesores de acuicultura
27 de noviembre de 2021

Actividad tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de los equipos docentes de las especialidades de acuicultura de los liceos técnicos de Chile.

ProChile Los Lagos destacó crecimiento de exportaciones de mejillones durante 2021
27 de noviembre de 2021

En primeros diez meses de este año ventas de cholgas, choros y choritos alcanzaron los 247 millones de dólares, con un crecimiento del 11% en comparación a 2020.

Salmoneros refuerzan prevención comunitaria con la entrega de kits sanitarios
26 de noviembre de 2021

Ante el alza de casos, más de 450 kits sanitarios y 750 litros de alcohol fueron donados a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Reloncaví.

Skretting confirma validación de nueva micropoteína junto a la startup ganadora del Nutreco Feed & Food Tech Challenge
26 de noviembre de 2021

La utilización de ingredientes novedosos es una de las ambiciosas metas del Sustainability RoadMap 2025 de Nutreco, matriz global de Skretting.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel