Iniciativa Empresarial
Por Jaime Rozas , 6 de enero de 2021

Cargill lanza plataforma interactiva sobre nutrición de peces

(Cedida)
Compartir

La herramienta Learning to Feed aborda temas de nutrición para peces, mediante módulos abiertos dirigidos todos quienes necesiten acceder a este conocimiento.

Difundir información sobre nutrición y alimentación de peces. Ese es el objetivo de la nueva plataforma interactiva Learning to Feed, lanzada esta semana por Cargill.

Según informó la compañía, la herramienta aborda temas de nutrición para peces, mediante módulos abiertos dirigidos todos quienes necesiten acceder a este conocimiento.

En concreto, desde este lunes están disponibles los dos primeros módulos “¿Qué son los nutrientes?” y “Digestión y absorción de los nutrientes”. Posteriormente se añadirán nuevas cápsulas, exclusivas para clientes. 

La plataforma “es un paso más en los esfuerzos que desde siempre hemos hecho para apoyar a nuestros clientes con conocimientos sobre nutrición”, informó Cargill en un comunicado. 

La compañía también informó que la estructura de todos los cursos es una parte inicial que entrega conocimientos sobre diferentes temas y luego hay una evaluación interactiva a la que los participantes pueden acceder para probar sus conocimientos y ver cuánto aprendieron.

Asimismo, desde fines de enero la empresa lanzará nuevos módulos mes a mes para complementar los conocimientos.

“Es la nueva forma de conectar, de manera virtual, interactiva, entretenida, funcional”, agregó Cargill. “Así nos mantenemos conectados y apoyando a nuestros clientes, especialmente a los profesionales que se integran a la industria, y tienen la necesidad y las ganas de aprender más sobre los peces y su desarrollo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel