Innovación y tecnología
Por Redacción , 20 de enero de 2021

Alltech invita a conferencia virtual: "Perspectivas del sector agroalimentario para el 2021"

Compartir

El próximo martes 26 de enero a las 10:00 horas de Chile, el Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech, dialogará con expertos de la industria sobre las tendencias que definirán el futuro del sector agroalimentario.

Hemos finalizado un año complicado y nos encontramos ahora frente a un nuevo comienzo. A pesar de que el mundo se paralizó en muchos casos, la industria agropecuaria siguió en marcha. ¿Cómo se vio afectada la producción de alimento balanceado y cuáles son las principales tendencias que están dando forma al sector agroalimentario?

Acompáñenos en la sesión ‘Perspectivas del sector agroalimentario para el 2021’, en la que analizaremos temas como la confianza, la salud, la sostenibilidad o la inclusión; con información respaldada por los resultados de la Encuesta Global sobre Alimento Balanceado de Alltech 2021 y de la Encuesta Mujeres en la Alimentación y la Agricultura. Desde la tecnología y la bioseguridad hasta la sostenibilidad y la inclusión; iremos más allá de los números mientras el Dr. Mark Lyons, Presidente y CEO de Alltech, dialoga con expertos de la industria sobre las tendencias que definirán el futuro del sector agroalimentario.

De esta forma, la compañía Alltech formuló una invitación a participar en esta conferencia virtual y conocer las perspectivas del sector agroalimentario para el 2021, el próximo martes 26 de enero, a las 10:00 horas (8:00 a.m. hora del Este de los Estados Unidos).

Más informaciones e inscripciones Experiencia Virtual de Alltech ONE

Haga clic aquí para añadir este evento a su calendario de Outlook o Apple.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel