Noticias del área
Por Jaime Rozas , 29 de octubre de 2020

Charla Skretting de profesor José Maza se realizará el 18 de noviembre

(Cedida)
Compartir

La charla magistral, llamada “Bajo el manto de Urania”, basada en su último libro, repasará el rol de los principales pensadores de la humanidad para el desarrollo tecnológico.

Skretting Chile anunció esta semana una nueva fecha para la charla virtual del astrónomo José Maza: el próximo 18 de noviembre a las 19:30 horas.

La razón se debe a que la fecha original, un día antes, coincidía con el partido de la selección chilena de fútbol por las eliminatorias mundialistas.

“La invitación está hecha para todos los miembros de la industria: reserven su cupo mediante inscripción para esta nueva fecha, miércoles 18 de noviembre, porque queremos que el profesor José Maza nos deleite con su charla sobre los principales forjadores del pensamiento moderno, quienes han permitido el desarrollo de industrias tan importantes y tecnologizadas como la propia acuicultura”, afirmó Rodrigo Sinn, gerente comercial y de marketing de Skretting Chile.

El mismo profesor Maza envió un nuevo video dirigido a los miembros de la industria acuícola, recordando inscribirse para participar en esta nueva fecha.

“Saludos amigos de la Región de Los Lagos. Les cuento que tuvimos que hacer un cambio en la fecha de nuestra charla Bajo el Manto de Urania: ya no será el día martes 17 sino que el miércoles 18 de noviembre a las 19:30 h. Junto a Skretting Chile, invitamos a todos los miembros y colaboradores de la industria acuícola a participar de la última Fish Great Talk del año. No olviden inscribirse para el próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas. ¡Los espero!”, expresó.

Este segundo ciclo de Fish Great Talks siguió contando con la colaboración de DSM, Hendrix Genetics y Scale AQ, quienes quisieron volver a mostrar su fuerte compromiso con la industria, apostando por la innovación y el desarrollo de este tipo de eventos que buscan entregar nuevos aires al mundo acuícola.

La inscripción está disponible en el siguiente enlace:

https://www.centrodeeventosvirtual.cl/skretting/fishgreattalks/register.php

Quienes ya se inscribieron para la primera fecha, no es necesario volver a realizar la inscripción.

El premio nacional de Ciencias Exactas dictará —el próximo martes 17 de noviembre— una charla magistral titulada “Bajo el manto de Urania”, basada en su último libro que destaca el rol de los principales pensadores de la humanidad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel