Noticias del área
Por Jaime Rozas , 17 de noviembre de 2020

Skretting cierra este miércoles su ciclo de conferencias con charla del astrónomo José Maza

(Cedida)
Compartir

El premio nacional de Ciencias exactas hablará a miembros de la industria y al público en general del rol de los principales pensadores de la humanidad para el desarrollo tecnológico. La inscripción es gratuita.

El reconocido astrónomo José Maza será este miércoles, a partir de las 19:30 horas, el exponente de la última jornada del ciclo de conferencias Fish Great Talks que organiza Skretting Chile.

Con una ponencia titulada “Bajo el manto de Urania” y basada en su último libro, el premio nacional de Ciencias Exactas repasará el rol de los principales pensadores de la humanidad para el desarrollo tecnológico.

“El mensaje que queremos transmitir en esta última charla del año junto con profesor Maza es la importancia de la colaboración y de la inspiración para avanzar como industria. En su libro ‘Bajo el Manto de Urania’, el astrónomo nos muestra en detalle cómo los adelantos tecnológicos, las metodologías de investigación y los avances que nos legaron los grandes forjadores del pensamiento moderno, han sido la base para poder construir nuestra experiencia y una mejor industria productiva”, afirmó Ronald Barlow, gerente general de Skretting Chile.

“Desde la musa Urania que inspira a los astrónomos, los invitamos a conversar y reflexionar sobre cuál es la musa que inspira a la industria del salmón para estudiar e investigar los mares. Quiénes nos guían para alcanzar las grandes obras que generamos y quiénes son los estudiosos que están detrás de nuestros últimos avances y desarrollo”, agregó el ejecutivo.

El mismo profesor Maza envió un video dirigido a los miembros del rubro salmonero, recordando inscribirse para participar en la charla: “Saludos amigos de la Región de Los Lagos. Junto a Skretting Chile, invitamos a todos los miembros y colaboradores de la industria acuícola a participar de la última FISH Great Talk del año. No olviden inscribirse para el próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas ¡los espero!”, enfatizó el astrónomo.

Este segundo ciclo de Fish Great Talks siguió contando con la colaboración de DSM, Hendrix Genetics y Scale AQ.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel