Proveedores
Por Grupo Vértice , 25 de febrero de 2022

Sealed Air participará en Feria Aquasur Chile 2022

Compartir

La marca exhibirá sus últimas soluciones tecnológicas de packaging de alimentos en el evento organizado por FISA para conectar al sector acuícola de la región en torno a las últimas innovaciones para la industria.

El próximo miércoles 2 de marzo y hasta el viernes 4, vuelve de manera presencial en Puerto Montt, AquaSur 2022, la exhibición que reúne a empresas líderes de la industria acuícola de todo el hemisferio sur. 

La 11° versión de la feria contará con la participación de más de 230 expositores nacionales e internacionales provenientes de Noruega, España, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, China, Japón, Corea, Francia y Portugal, entre otros. Habrá más de 15.000 m2 de exhibición con cerca de 1.000 marcas, 42 países participantes y más de 125.000 visitantes profesionales.

Allí estará presente Sealed Air, empresa que busca crear una cadena de suministro global de alimentos más eficiente y segura, presentando sus últimas innovaciones en materia de packaging de alimentos, particularmente para la industria acuícola. Destacan la máquina DM100 Darfresh, un sistema de envasado semiautomático de sobremesa diseñado con un proceso de corte sin residuos y un mayor vacío para bandejas prefabricadas; el envasado Super S que reduce el espesor de la lámina del empaque hasta un 33% con una alta resistencia a bajas temperaturas; y el envasado al vacío por termoformado Darfresh, que produce un sellado seguro e higiénico para productos de bajo relieve.

“El sector actualmente presenta oportunidades como la diversificación productiva y la agregación de valor, y desafíos impostergables, como enfrentar el cambio climático. Por eso, en este importante evento estaremos presentando nuestras últimas soluciones destinadas a aportar un nuevo enfoque para las estrategias de negocio y facilitar el desarrollo de una industria sostenible”, comenta Antonio Dougnac, director de Ventas (Food) de Sealed Air. 

En esta oportunidad, la exhibición tendrá por primera vez un formato presencial y virtual, que permitirá que cientos de profesionales, tomadores de decisión y empresas líderes de la industria se conecten y conozcan las últimas innovaciones y tecnologías para la industria. 

Asimismo, la nueva edición tendrá espacio para el networking, charlas técnicas y un área destinada a las startups, tanto en el recinto como a través de su plataforma virtual Aquasur Connect, para que expositores y visitantes interactúen en ambos formatos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel