Proveedores
Por Grupo Vértice , 1 de marzo de 2022

Aquavision regresa este 2022 para reunir a los líderes mundiales de la acuicultura en Noruega

Compartir

La conferencia internacional AquaVision volverá a realizarse este año 2022 luego de estar detenida a raíz de los efectos de la pandemia, desarrollándose entre el próximo lunes 13 y el miércoles 15 de junio en Stavanger, Noruega, para ofrecer las últimas novedades de la industria con un enfoque centrado en la sostenibilidad.

El evento es organizado por Skretting y su empresa matriz Nutreco desde 1996, reuniendo a líderes y tomadores de decisiones de todo el mundo. En esta conferencia bienal de negocios de acuicultura, las discusiones significativas se centran en los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector.

AquaVision 2022 se propone inspirar a los actores de toda la cadena de valor de la acuicultura para trabajar hacia un sistema que pueda alimentar de manera sostenible a una población mundial que alcanzará los 10 mil millones para 2050. Con los mercados globales exigiendo cada vez más productos sostenibles y totalmente rastreables, la acuicultura tiene un papel crítico que desempeñar para el desarrollo de una población mundial de rápido crecimiento.

La conferencia abordará los principales aspectos de la acuicultura sostenible con actores preponderantes tanto en su producción como en su gestión, entregando un enfoque completo basado en la cadena de suministros que permiten hacer llegar los productos del mar a la mesa de los consumidores. Kofi Annan, Sir Bob Geldof, Lord Sebastian Coe y Ban Ki-moon, se encuentran entre los oradores principales que han compartido sus ideas con la industria.

Para estos desafíos, la convocatoria abarca distintos rubros de negocios: industria de alimentos, ciencia, política y la academia, contextualizado y debatiendo la mejor manera de ofrecer acciones tangibles y positivas que satisfagan las demandas del presente y futuro de una sociedad que exige cada vez más y que pide aumentar estándares integrales en la producción y distribución de productos.

El programa de conferencias para AquaVision 2022 presentará oradores y participantes de renombre internacional, los que serán anunciados durante las próximas semanas. Las inscripciones ya están abiertas.

Si eres de prensa y/o representante de alguna empresa nacional y quieres participar, te invitamos a registrarte en https://www.skretting.com/aquavision

 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel