Skretting Informa
Por Jaime Rozas , 10 de junio de 2021

Conocimiento acuícola: Skretting presenta su guía de voceros 2021

(Cedida)
Compartir

Documento tiene por objetivo presentar a sus principales líderes como expertos en las diversas áreas de la acuicultura, para quienes necesiten a especialistas en el desarrollo de notas de prensa, investigaciones, entrevistas o seminarios.

Skretting Chile, empresa líder en producción de alimentos para la acuicultura, anunció este jueves que puso a disposición de los medios de comunicación, su primera Guía de Voceros. Este documento virtual tiene por objetivo presentar a sus principales líderes como profesionales especializados en las diversas áreas de la industria acuícola, para facilitar la búsqueda de temas o el desarrollo de notas de prensa, investigaciones, entrevistas, seminarios, entre otros requerimientos. 

Los expertos de Skretting presentes en esta guía suman 36, tanto a nivel nacional e internacional, y tienen una importante trayectoria, con conocimientos específicos y técnicos que enriquecerán la pauta de contenidos y los mensajes respecto a la industria acuícola. 

La multinacional Skretting, con su matriz en Stavanger Noruega, cuenta con 18 expertos y voceros en diferentes países, que ponen a disposición su conocimiento en diferentes temas como gestión comercial, sostenibilidad, innovación, desarrollo de productos, investigación y marketing, con una mirada global e integral de la industria.

Skretting Chile, con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional, cuenta con 18 voceros que poseen conocimientos específicos y una gran trayectoria a nivel técnico como profesional, abarcando áreas tan diversas como la gestión comercial, compras, logística, desarrollo de productos, investigación y asesoría técnica. 

La Guía de Voceros de Skretting está disponible en este enlace

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel