Skretting Informa
Por Jaime Rozas , 29 de octubre de 2021

El hidrógeno verde será el tema de conversación en la última charla 2021 del ciclo FISH Great Talks de Skretting

Los expertos conversarán sobre la "energía del futuro" que Chile
Compartir

Evento, fijado para el próximo 18 de noviembre, abordará la "energía del futuro" con la participación de expertos del Ministerio de Energía y de Generadoras de Chile. La inscripción es gratuita.

“Hidrógeno Verde: la energía del futuro es hoy” es el nombre del conversatorio con el que Skretting Chile finalizará este año su ciclo de charlas FISH Great Talks 2021.

La conversación, fijada para el próximo 18 de noviembre a las 16:30 horas, contará con la participación de Camilo Avilés, jefe de Unidad de Nuevos Energéticos de la División de Combustibles del Ministerio de Energía, y de Nicolás Westenenk, director de Medio Ambiente y Cambio Climático de Generadoras de Chile.

Rodrigo Sinn, gerente comercial y de Marketing de Skretting Chile, hizo un llamado a participar activamente de esta última charla y a tomar este tema como inspiración para las acciones de sostenibilidad que se tomen dentro de la industria acuícola para 2022.

“La energía mueve nuestro negocio, mueve a la industria y mueve a nuestros clientes. El desarrollo de energías sustentables es clave para enfrentar los desafíos que tenemos y que nos imponen los diferentes mercados ¿Por qué es importante que conversemos sobre hidrógeno verde? Porque Chile tiene hoy una ventaja competitiva y que probablemente se instalará en nuestra industria, dándonos un sello diferenciador respecto a otros países. Los invitamos a participar de esta charla para ver cómo juntos enfrentamos el dilema entre economía y sustentabilidad. Nos acompañarán expertos que nos entregarán su visión sobre esta energía del futuro, que ya tenemos disponible en nuestro país”, expresó.

El ciclo de charlas FISH Great Talks ha contado con el apoyo de Hendrix Genetics, DSM y ScaleAQ, y este año hizo un especial recorrido por diferentes temas como la innovación, la colaboración internacional, las prácticas comerciales sostenibles y la acuicultura de precisión, a través de charlas de los expertos representantes de cada empresa auspiciadora.

La inscripción para esta última edición es gratuita y ya se puede realizar en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel