Sustentabilidad
Por Roberto Gaete , 22 de diciembre de 2021

AquaChile, Salmones Austral y Caleta Bay implementan puntos limpios junto a Municipalidad de Cochamó

Compartir

En estos lugares se recibirán botellas plásticas PET, latas de aluminio de bebestibles, botellas de vidrio y envases de tetrapak.

El alcalde de Cochamó, Jesús Silverio Morales, junto a AquaChile, Salmones Austral y Caleta Bay, implementaron puntos limpios para la localidad de Llanada Grande, Cochamó, y próximamente se realizará en río Puelo.

En esos lugares se recibirán botellas plásticas PET, latas de aluminio de bebestibles, botellas de vidrio y envases de tetrapak. Al reciclar estos materiales, se estará aportando a la reducción de basura que se genera en la localidad, y a mantener la comuna limpia y saludable.

En esta primera etapa de marcha blanca los puntos limpios estarán funcionando de lunes a viernes de 08.30 a 17.30 horas.

Romina Bisset, encargada de Comunidades de AquaChile en la X región, destacó que ésta es una iniciativa importante, que permite visualizar el cuidado del medioambiente.

AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas, sostuvo Bisset.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel