Actualidad
Por Jaime Rozas , 4 de diciembre de 2020

Feria Seafood de Boston anuncia nueva fecha de realización en 2021

La mayor feria de productos del mar de Norteamérica regresa en julio del próximo año. (YoTuT/Flickr)
Compartir

La organización de la mayor feria de productos del mar de Norteamérica fijo entre el 11 y 13 de julio del próximo año el regreso del encuentro, tras su cancelación en 2020 debido a la pandemia de covid-19.

Diversified Communications, compañía encargada de la organización de la Seafood Expo North America, menor conocida como Feria de Boston, anunció este jueves que anunció este jueves que el tradicional evento se realizará entre el 11 y 13 de julio de 2021.

De esta manera, el tradicional evento que reúne a la industria de productos del mar, volvería a realizarse luego de su última edición en marzo de 2019, debido a que este año se pospuso y después se canceló como consecuencia de la pandemia de covid-19.

“Si bien el verano (boreal) es una época no tradicional para este evento, estamos satisfechos de haber encontrado una nueva fecha en 2021 en el Centro de Convenciones de Boston que permitirá a la comunidad de productos del mar encontrarse nuevamente”, dijo Liz Plizga, vicepresidenta de Diversified Communications. 

“Habíamos tenido conversaciones con compradores de productos del mar y profesionales de la industria, quienes habían expresado la necesidad de reconectar y están con muchas ganas de volver a encontrarse en persona en el mes de julio”, agregó.

Los organizadores también aseguraron que seguirán monitoreando la evolución de la pandemia, para asegurar a los exhibidores, público y trabajadores seguridad sanitaria.

Por último, afirmaron que la versión 2022 volverá a hacerse en el mes de marzo, como ha sido lo habitual.

La mayor feria de productos del mar de Estados Unidos volvió a postergar su realización debido a la crisis sanitaria mundial. De todas maneras, en la fecha original, entre el 14 y 16 de marzo, habrá una conferencia virtual.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel