Industria
Por Jaime Rozas , 2 de noviembre de 2020

Feria Seafood de Boston se pospone a julio de 2021

referencial/depositphotos
Compartir

La mayor feria de productos del mar de Estados Unidos volvió a postergar su realización debido a la crisis sanitaria mundial. De todas maneras, en la fecha original, entre el 14 y 16 de marzo, habrá una conferencia virtual.

Diversified Communications, compañía encargada de la Seafood Expo North America, también conocida como la "feria de Boston", anunció este lunes la postergación de la mayor feria de productos del mar de Estados Unidos, para una fecha aún sin especificar, en el mes de julio de 2021.

Asimismo, también anunció la postergación de la Seafood Expo de Barcelona, que originalmente estaba prevista para abril de 2021 y ahora se reagendó para septiembre del próximo año.

“La postergación es una consecuencia inevitable de la continua magnitud de los problemas de seguridad y salud pública causados por el covid-19, los cuales todavía no muestran las tendencias alentadoras que esperábamos.” afirmó Diversified Communications en un comunicado publicado en la página web del evento.

“Hemos estado siguiendo de cerca la situación sanitaria mundial, regulaciones gubernamentales y restricciones de viaje mientras consideramos cuidadosamente las preocupaciones que nos han manifestado clientes y expositores”, agregó Liz Plizga, vicepresidenta de Diversified Communications. “Lamentablemente, ha sido evidente que era necesario reagendar los eventos”.

Se trata del segundo aplazamiento del evento producto de la pandemia global de covid-19. La tradicional feria, realizada todos los años en el mes de marzo, había sido postergada por primera vez este año para el mes de septiembre, pero la compleja situación sanitaria obligó a que la edición 2020 fuera cancelada y se programara la siguiente versión para marzo de 2021.

Sin embargo, ahora solo se aplazó el evento presencial para el mes de julio del próximo año. Los organizadores confirmaron que se mantendrá una conferencia digital entre el 14 y 16 de marzo —la fecha original de la feria—, en la cual se abordarán temas contingentes y tendencias en la industria global de alimentos del mar.

La organización de la mayor feria de productos del mar de Norteamérica fijo entre el 11 y 13 de julio del próximo año el regreso del encuentro, tras su cancelación en 2020 debido a la pandemia de covid-19.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel