Actualidad
Autor: Diario Acuícola , 1 de abril de 2021

Mowi Chile lanza en Puerto Montt y Puerto Varas venta online de salmón

Foto: Mowi.
Compartir

Las entregas se realizarán de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas. El sitio web también cuenta con un sistema que permitirá al cliente obtener descuentos, como también acceder a cientos de recetas para preparar distintas preparaciones de salmón.

Mowi Chile lanzó este miércoles su plataforma e-commerce CocinaSalmón, con la cual permitirá a consumidores de las zonas urbanas de Puerto Montt y Puerto Varas recibir productos de salmón en menos de 24 horas.

Así lo informó la compañía en un comunicado, servicio que además promete despacho a domicilio gratuito como también beneficios a clientes habituales.

“Estamos muy contentos de sacar adelante este proyecto que veníamos planificando hace tiempo”, expresó Gianfranco Nattero, director comercial de Mowi para las Américas. “CocinaSalmón supone un gran esfuerzo de parte de la cadena logística de la compañía, que nos permitirá cumplir con uno de los objetivos estratégicos más importantes que nos hemos fijado en el corto plazo:  llegar con nuestro sano y nutritivo producto, directamente a la puerta de miles de familias”. 

Las entregas, detalló Mowi, se realizarán de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas. El sitio web también cuenta con un sistema que permitirá al cliente obtener mejores descuentos a medida que más compre, como también acceder a cientos de recetas para preparar distintas preparaciones de salmón.

“Esta forma de comercialización, que se ha convertido en el boom de esta pandemia, permitirá acercar lo mejor del trabajo de nuestro equipo, a los habitantes de Puerto Montt y Puerto Varas”, destacó el ejecutivo.

Pero la mayor salmonera del mundo también informó que CocinaSalmón no se quedará sólo en el sur de Chile, ya que a partir de la segunda quincena de abril comenzará a operar también en la Región Metropolitana, con cobertura en las comunas de La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Macul, Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura y Huechuraba. En tanto, está en evaluación la expansión a otras ciudades del país.

La nueva plataforma se alinea con los nuevos planes estratégicos de Mowi a nivel global de potenciar el comercio electrónico —tras la caída global de la demanda y baja de precios del salmón debido a la pandemia de covid -19—, tal como lo manifestó en el reciente Capital Markets Day, realizado el pasado 17 de marzo.

"La marca Mowi ya ha vendido muy bien en el comercio electrónico en 2020. De nuestros tres principales clientes, dos de ellos son e-commerce.”, afirmó en la ocasión Ola Brattvoll, COO de Ventas y Marketing de Mowi. “A partir del próximo año queremos expandir aún más este canal con clientes nuevos y existentes".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Intesal explica contingencia por floración de algas nocivas en el sur del país
Ente técnico de SalmonChile se refirió al fenómeno de estas últimas semanas que ha provocado mortalidades masivas de salmones en las regiones de Los Lagos y Aysén. "Durante los últimos días el FAN se ha retirado de las costas", aseguró el gremio.
Dr. Daniel Varela y floraciones algales nocivas: “Todavía nos falta desarrollar la respuesta preventiva”
El biólogo e investigador del Centro i~mar de la Universidad de Los Lagos se refirió a la contingencia en Los Lagos y Aysén, y a los problemas y desafíos en la capacidad de respuesta de la industria ante este tipo de fenómenos.
Exportaciones de salmón y trucha caen 4,9 % durante el primer trimestre de 2021
Retornos llegaron a 1284 millones de dólares durante el periodo, no obstante, febrero y marzo mostraron variaciones positivas para el sector, según el último informe sectorial elaborado por el Consejo del Salmón.
Sernapesca presentará querella en contra de Camanchaca por vertido de agua con material orgánico en el fiordo Comau
Acción es por el vertimiento observado en dos centros de la compañía durante el retiro de la mortalidad masiva de salmones producida por el bloom de algas. En tanto, el ente fiscalizador también informó que dio por finalizada la contingencia en la Región de Aysén.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel