Industria
Por Jaime Rozas , 20 de diciembre de 2020

Arasemar renueva directorio para periodo 2020-2022

El gremio cuenta con 18 socios y 116 naves que prestan servicios a la acuicultura. (Referencial)
Compartir

La Asociación Regional de Armadores y Servicios Marítimos anunció una nueva mesa directiva, que estará presidida por Juan Alex Ojeda, de Servomar Ltda.

La Asociación Regional de Armadores y Servicios Marítimos, Arasemar AG, informó esta semana la renovación de su directiva para el periodo 2020-2022, tras la reciente Asamblea. 

De esta manera, la nueva mesa directiva quedó compuesta de la siguiente forma:

  • Presidente: Juan Alex Ojeda, Servomar Ltda.
  • Vicepresidente:Rafael López, SGM Austral SpA.
  • Secretario: Gamalier Millaldeo, Millaguén SpA.
  • Tesorero: Javier Castellví, ACC Servicios Marítimos Ltda.
  • Director: Esteban Chamorro, Cono Austral SpA.

La directiva anterior estuvo compuesta por Álvaro Ledermann (Badinotti Marine SpA) en el cargo de presidente, Esteban Chamorro (Cono Austral SpA) como vicepresidente, Eduardo Vergara (Naviera Vergara Ltda.) como secretario y Christian Petermann (Servimar S.A.) como tesorero.

Fundada en el año 2001 en la Región de Los Lagos, hoy Arasemar cuenta con 18 socios activos y 116 naves mayores y menores que prestan servicios a la industria acuícola, generando alrededor de mil puestos de trabajo. Sus socios abarcan principalmente las provincias de Llanquihue y Chiloé.

Tiene como misión "ser un referente en la industria acuícola nacional y regional aportando conocimiento, información y gestión necesaria en pro del desarrollo y crecimiento sustentable de la acuicultura en Chile. Para ello se promoverá un diálogo permanente con autoridades, pares y clientes".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel