Innovación y tecnología
Por Jaime Rozas , 22 de octubre de 2020

Club Innovación Acuícola suma nuevo socio experto en congresos y eventos en línea

(Cedida)
Compartir

Se trata de la empresa Soluciones Digitales, que se ha especializado en seminarios relacionados con la acuicultura.

El Club Innovación Acuícola dio a conocer esta semana la incorporación este mes de un nuevo socio: Soluciones Digitales, empresa que aportará al gremio con conocimiento sobre producción técnica de eventos, congresos y seminarios digitales y su especialización en acuicultura en Chile y el extranjero. 

Crescencio Ávila, gerente general de la compañía, calificó el ingreso al gremio como un gran logro para su compañía. 

“Desde que supe de la existencia del Club Innovación Acuícola, me sentí atraído por su proyecto de unir fuerzas para innovar colaborativamente a fin de aportar de mejor forma a la industria acuícola”, sostuvo. “Hoy estoy feliz de haberme incorporado como miembro, he sido muy bien recibido y espero —como parte de este prestigioso club— seguir aportando con nuestra tecnología de integración audiovisual, entusiasmo y profesionalismo al desarrollo de esta gran industria”, 

De esta manera, ahora el Club suma 17 empresas, tras su creación en julio de 2019. Karin Rautenberg, subdirectora de Proyectos del Club, se refirió a la incorporación de Soluciones Digitales como “un gran aporte en cuanto a la experiencia que ellos tienen”. 

“La pandemia nos ha distanciado un poco, pero gracias a estos avances, podemos seguir realizando conferencias, ferias virtuales, transmisión de seminarios y congresos utilizando plataformas adecuadas dentro de Chile y con el extranjero. Valoramos el ingreso de Soluciones Digitales, que no solo es una solución de comunicación integrada para empresas de la industria acuícola en Chile, sino que puede ser de aporte y utilidad para muchas otras industrias vinculadas, e incluso para el desarrollo de importantes conferencias mundiales en otros países”, sostuvo Rautenberg.

Sobre Soluciones Digitales

Es una empresa con más de 20 años de existencia que se especializa en entregar soluciones audiovisuales para eventos y recintos de diversa complejidad y tamaño. La tecnología de vanguardia que utiliza, sumado a la gran calidad profesional y humana de su equipo permite construir soluciones audiovisuales permiten llevar a cabo eventos de alto estándar en todo el sur de Chile.

Además de la producción de eventos, Soluciones Digitales también ofrece los siguientes servicios: arriendo de equipos para video conferencias; traducciones simultáneas; arriendo de estructuras para la realización de ferias pequeñas en hoteles y universidades; e impresión para empresas.

La alianza con el organismo internacional permitirá el intercambio de información y la colaboración en beneficio de una acuicultura más sustentable.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel