Skretting Informa
Por Jaime Rozas , 23 de junio de 2021

Edición genética en salmonicultura abordará este jueves nueva charla FISH Great Talks de Skretting

Charla será en formato híbrido, con estudio en vivo y streaming desde Holanda. (Cedida)
Compartir

“Innovación en mejoramiento genético en salmón del Atlántico: tecnologías actuales y futuras", será el tema que expondrá el experto en genética acuícola Robbert Blonk, director de I+D de Acuicultura en Hendrix Genetics. Evento abierto a todo público previa inscripción.

“Innovación en mejoramiento genético en salmón del Atlántico: tecnologías actuales y futuras", será el tema de la charla que realizará este jueves desde las 11:30 h el experto en genética acuícola Robbert Blonk, director de I+D de Acuicultura en Hendrix Genetics, en una nueva edición de FISH Great Talks de Skretting. 

En el encuentro —a realizarse mediante una transmisión en un innovador formato híbrido, con estudio en vivo desde Puerto Varas enlazado vía streaming desde Holanda— se abordarán los desafíos que existen actualmente en temas de genética de peces, como también la importancia de la genética para la producción de alimentos para la población mundial, de forma sustentable y eficiente. 

El evento se enmarca dentro del ciclo FISH Great Talks, iniciativa de charlas anuales organizadas por Skretting Chile y que cuenta con el auspicio de Hendrix Genetics, DSM y Scale AQ. El ciclo 2021 comenzó en abril pasado con una charla sobre innovación disruptiva y colaboración en la industria acuícola, dictada por el director de Venturing de Nutreco, Joost Matthijssen.

“Queremos que asistan todos los representantes de la industria acuícola nacional, y que se atrevan a conversar y derribar mitos en torno a estos temas tan importantes para el rubro", comentó Alejandra Yermany, jefa de Comunicaciones de Skretting Chile. "Estos eventos buscan fomentar la colaboración y la transferencia de conocimiento, que son la base para el desarrollo de la industria local”.

La invitación ahora es a inscribirse y recibir mañana temprano el enlace de conexión a la charla, y a participar activamente de la actividad con preguntas al experto, quien estará contestando al final de su exposición. 

La inscripción está disponible en este enlace.

Este jueves 24 de junio se presentará el experto en genética acuícola Robbert Blonk, director de I+D de Acuicultura en Hendrix Genetics global, quien hablará sobre innovación en edición genética.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel