Actualidad
Por Jaime Rozas , 3 de septiembre de 2021

Nuevas tecnologías para la vacunación de peces abordará Pharmaq en seminario virtual

Máquinas para la vacunación será unos de los temas abordados en el webinar. Foto: Pharmaq.
Compartir

Encuentro organizado por la farmacéutica, a realizarse el próximo 9 de septiembre, permitirá conocer la experiencia de otros países que utilizan máquinas semiautomáticas en el proceso de vacunación, como también las ventajas y beneficios en el bienestar animal.

Revisar cuáles son actualmente los sistemas de vacunación utilizados en la industria salmonera y las últimas modificaciones en ese aspecto, como también conocer las máquinas de vacunación en el mercado nacional, será el objetivo del seminario “Aspectos claves y nuevas tecnologías para la vacunación de peces”, a desarrollarse de manera virtual el próximo 9 de septiembre.

Este encuentro —organizado por Pharmaq— permitirá conocer la experiencia de otros países que utilizan máquinas semiautomáticas en el proceso de vacunación, las ventajas y beneficios en el bienestar de los peces. 

Asimismo, se presentarán las alternativas que ofrece la compañía farmacéutica para el uso de máquinas de vacunación y la asistencia técnica y soporte en nuestro país, en los procesos de vacunación con equipos automatizados.

Los temas serán abordados por destacados profesionales de Pharmaq con años de experiencia —los médicos veterinarios Susan Duhalde D. y Jorge Navarro y el ingeniero mecánico Manuel Mejia—, quienes pondrán a disposición de la audiencia su conocimiento técnico en el tema central del webinar y entregarán información práctica de terreno respecto al uso de las vacunas y de sus sistemas de aplicación.

“Nos motiva siempre estar a la vanguardia en el bienestar y salud de los peces, y por supuesto compartir los avances con nuestros clientes y con los representantes del área técnica de la industria acuícola”, afirmó Julio Mendoza, gerente general de Pharmaq Chile.

El ejecutivo agregó que esta es una de las formas en que la compañía contribuye al desarrollo de este importante sector productivo desde “una mirada innovadora”, que busca “la eficiencia sustentable de la industria”.

El horario del seminario virtual es de 9:30 a 11:15 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse contactándose al correo gabriela.besoain@zoetis.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel