Industria
Por Grupo Vértice , 17 de febrero de 2022

Cermaq Chile anuncia a su nuevo Gerente de Producción

Compartir

A partir del lunes 4 de abril, Álvaro Poblete Smith asumirá el cargo de Gerente de Producción de la compañía Cermaq Chile.

Álvaro Poblete Smith asumirá como nuevo gerente de Producción de Cermaq Chile. Es Ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y tiene más de 20 años de experiencia en la industria salmonicultora.

Estuvo en Salmones Camanchaca por más de 15 años y durante los últimos seis lideró la Gerencia Regional. Además, ocupó el cargo de gerente de Producción en la Compañía Aguas Claras, entre los años 2000 y 2005.

“Me complace anunciar que a contar del mes de abril se integra a nuestra compañía Álvaro Poblete, quien posee un amplio conocimiento de la industria y de las áreas de producción. Su ingreso nos permitirá seguir consolidando nuestros buenos resultados y sin duda será un gran aporte al equipo”, señaló Pedro Courard.

“Le deseamos a Álvaro el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza en Cermaq Chile”, expresaron desde la compañía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel