Industria
Por Jaime Rozas , 14 de enero de 2021

Cambio en Mowi Chile: asume nueva gerente de Recursos Humanos

María José Rioja. (Cedida)
Compartir

La psicóloga María José Rioja proviene del área del retail y reemplazará a Vilma Cavieres, quien se retira voluntariamente, luego de haber liderado por 22 años esta área de la salmonicultora noruega.

Mowi Chile anunció esta jornada que, a partir de esta semana, asume la psicóloga María José Rioja Valenzuela como la nueva gerente de Recursos Humanos, Relacionamiento Comunitario & Comunicaciones de la compañía. 

La profesional —informó Mowi en un comunicado— es magíster en Desarrollo Organizacional de la Universidad del Desarrollo, diplomada en Políticas Públicas y Pobreza de la Universidad de Chile; MBA, IEDE Business School y certificada en Coaching por la Consultora P&A. 

Inició su vida profesional trabajando en Servicio País en Tocopilla, Región de Antofagasta.  Posteriormente realizó consultorías de desarrollo organizacional y ocupó el cargo de subgerente de Desarrollo Organizacional en Banco Falabella Chile. Antes de arribar a la Mowi se desempeñaba como gerente de Gestión de Personas de Falabella Inmobiliario para Chile y Perú

María José Rioja reemplazará a Vilma Cavieres, profesional que ocupó el cargo por los últimos 22 años, quien se retira voluntariamente, informó Mowi, “luego de una extensa trayectoria e impecable labor liderando la gerencia, en donde fue un importante pilar durante todos los procesos de fusiones y compras, implementando una cultura y clima organizacional de excelencia, con foco en la seguridad y salud ocupacional”, destacó la compañía.

Durante los próximos meses, Vilma seguirá presente dentro de Mowi Chile para apoyar la transición del cargo y llevar a cabo el proceso de inducción de María José Rioja.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel